La Chatina
NUESTRA HISTORIA
La ilusión de tener un negocio hecho con amor, nace de una idea cocinada a fuego lento, como las buenas comidas de antaño. Es muy gratificante que lo que uno hace con mimo y con sus manos a la hora de transformar la materia prima (en este caso los alimentos), cree una satisfacción en el paladar y por qué no, en el ánimo de quien lo come.
Los sabores nos trasladan a diferentes sitios, épocas y momentos.
LAS ABUELAS
Pasión por la cocina heredada de mi abuela Consuelo, de quien conservo con mimo un libro de recetas que considero una
joya. Cocinera de una prestigiosa familia de banqueros en Madrid hace casi cien años, donde el saber hacer era tan importante como la presentación.
Siempre me han dicho que tengo su carácter (no llegué a conocerla), sus inquietudes y sus ganas de agradar «con la cuchara», bueno, esto último corresponde a las dos, la paterna y la materna. A esta última pude disfrutarla mucho más tiempo, y estoy viendo su sonrisa y su manera de decir «come un poco más». A día de hoy, cuando cocino sus espaguetti con gambas, siempre siempre me embarga la emoción y sigo pensando que es como si me lo hubiera preparado ella”.
¿Por qué el nombre de “La Chatina”? Un homenaje a mi familia materna. Mi otra abuela, Ángeles, era llamada así cariñosamente por mi abuelo Desi, a quien adoraba. Sé que todos ellos me cuidarán en esta aventura.
Reserva tu menú
No se trata solo de alimentar a los clientes y cubrir la necesidad de comer en casa o en el trabajo o de seguir una dieta controlada, sino además, de crear experiencias gastronómicas y agradar a la gente con el paladar.
LA CHATINA VALLADOLID
HORARIO
De Martes a Domingos: 09:30 am – 15:30 pm
Lunes: Cerrado
Contacto
640 231 988
Dirección
Calle Miguel de Unamuno, 100
47008 Valladolid